Friday 29 March 2024

Trans Cap®


SPORTLINE®
REVESTIMIENTO PARA 
CANCHA DEPORTIVA.
TRANS CAP®

Ver Catalogo

ORIENTACIÓN DE USO:
Es una mezcla plástica, que logra el sellado y preparación de las canchas deportivas para recibir la pintura.Trans cap® es un producto logrado por la dispersión intima de cargas minerales de cuarzo, pigmentos inorgánicos y aditivos en polímeros y resinas acrílicas de máxima calidad. Tiene un óptimo poder sellador y repelente, es impermeable al agua, resistente a los productos químicos, a los ácidos y álcalis de baja concentración, de alta durabilidad, antiresbalante, flexible, resistente al roce, golpes y pisadas. Tiene la máxima adhesividad sobre las superficies comunes y óptima resistencia contra los agentes atmosféricos. Favorece la ósmosis sin permitir el paso del agua y humedad del exterior al interior de la superficie.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
La superficie debe estar nivelada completamente, limpia y seca, libre de polvo, aceite, grasa u otros contaminantes. Elimine la pintura vieja y/o mal adherida con espátula u algún implemento adecuado para ello. En caso de contaminación de grasa o aceite, lave la superficie con solventes apropiados, con una solución de agua y jabón o con un  desengrasante adecuado.
En caso de paredes con moho y hongos, lave la superficie con una solución de cloro comercial y agua en relación 2:1 (2 partes de cloro por 1 parte de agua) y déjela actuar por dos hora, restriegue la superficie con un cepillo de cerdas duras y repita los lavados tantas veces como sea necesario, finalmente lave con abundante agua limpia y deje actuar por espacio de 24 horas.

CONSERVACIÓN:
Almacene en un lugar fresco y seco. Debe mantenerse bien tapado una vez usado, en el envase original.

COLORES:
Marrón.

COMPONENTES PRINCIPALES:
Minerales de cuarzo, pigmentos inorgánicos, aditivos en polímeros y resinas acrílicas de máxima calidad.

APLICACIÓN:
Se aplica al sustrato de forma pareja y abundante con un rodillo o aragán. Una vez seco se termina pasando una segunda mano con el rodillo en sentido contrario de la primera mano para obtener un buen acabado. Si el Trans Cap es muy espeso y no corre fácilmente al aplicarlo se debe agregar una pequeña cantidad de colbrill.

LIMPIEZA:
Las herramientas y equipos se lavan con agua inmediatamente después del uso.

SECAMIENTO:
De 1 a 2 horas aproximadamente dependiendo de las condiciones atmosféricas y del espesor.

RENDIMIENTO:
22 a 26m2 por paila aproximadamente dependiendo del espesor y el número de manos.

PRECAUCIÓN:
Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingiera. En casos de contacto con los ojos lave con abundante agua fresca durante 15 minutos y solicite atención médica. No vierta este material ni sus restos en mares, lagos o ríos. Maneje los desechos siguiendo las regulaciones emitidas por el M.A.R.N. Envase reutilizable y reciclable, sin embargo no destine a otros usos distintos al del fabricante.

“Las indicaciones, información técnica y recomendaciones de uso se basan en nuestro conocimiento y experiencias actuales. Se dan a titulo de orientación y sin garantía de nuestra parte debido a que la aplicación, procesamiento y uso de nuestros productos están fuera de nuestro control. Es responsabilidad del cliente efectuar sus propios ensayos para determinar las condiciones de trabajo mas adecuada a sus necesidades”.